Gimp.app

Disfruta de The GIMP gracias a este paquete de fácil instalación

Por fin, tres años de intenso desarrollo acaba culminando con el estreno de la versión 2.x de The Gimp a.k.a. GNU Image Manipulation Program, el editor gráfico que engendró la envidia en el staff de PhotoShop. Rebosante de ímpetu y repleto de nuevas funcionalidades, GIMP sorprende con este nuevo toque profesional. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Por fin, tres años de intenso desarrollo acaba culminando con el estreno de la versión 2.x de The Gimp a.k.a. GNU Image Manipulation Program, el editor gráfico que engendró la envidia en el staff de PhotoShop. Rebosante de ímpetu y repleto de nuevas funcionalidades, GIMP sorprende con este nuevo toque profesional.

Desde la creación gráfica hasta la edición multimedia, pasando por el retoque fotográfico, no le falta de nada; GIMP sigue siendo fiel a si mismo aunque esta vez lo hace mediante una interfaz renovada y ciertas remodelaciones de las cajas de herramientas, una mejoría en las opciones de las cajas mediante pestañas, iconos y menús con soporte para skins, nueva rejilla magnética, modo CMJN para la selección de colores, nuevas librerías para mejorar los trazados, etc.

The GIMP 2.0 ofrece unos resultados de anti-aliasing de una calidad muy elevada, soporta distintas capas y canales, posee una base de datos integrada de procesado para llamar a funciones internas de GIMP desde aplicaciones externas, e incluye capacidades avanzadas de script. Además, es totalmente compatible con el formato vectorial SVG, lo que nos permitirá de ahora en adelante, trabajar con objetos vectoriales e importarlos en The GIMP para el dibujo. Asimismo, soporta las animaciones en formato MNG y el modulo vídeo viene acompañado por un soporte de audio.

Por supuesto, rotar las imágenes, cambiar de tamaño a escala, recortar y usar varios efectos gráficos, convertir entre distintos formatos, y usar las herramientas de selección (círculos, elipses, libre y fuzzy) forman parte de las acciones más básicas que solemos perpetrar con más frecuencia aunque, este vez, lo haremos disfrutando de mayor flexibilidad en la organización del espacio de trabajo.

Gimp.app

Descargar

Gimp.app 2.8.2